viernes, 11 de junio de 2010

CLAUSURA curso 09 10



El alcalde de Motril clausura el curso académico del Centro de Educación Permanente 'Juan Rodríguez Pintor'

Más de 1600 alumnos se forman para obtener el título de graduado en Educación Secundaria

IDEAL.ES MOTRIL

El motrileño Teatro Calderón acogió el viernes por la tarde la clausura del curso académico del Centro de Educación Permanente ‘Juan Rodríguez Pintor’, en el que más de 1600 alumnos, a partir de los 18 años se forman para obtener el título de graduado en Educación Secundaria.
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, fue el encargado de clausurar el curso académico 2009-2010 del Centro de Educación Permanente 'Juan Rodríguez Pintor' acompañado por Antonio Franco, Coordinador Provincial de Educación y la directora del centro Regina Vigo.
El primer edil alabó la labor de los 20 profesores que desarrollan la vocación de maestros en las aulas del Juan Rodríguez Pintor, “con una amplia oferta educativa que arma a los alumnos con las mejores herramientas para enfrentar las vicisitudes diarias”.
Por su parte, El Coordinador Provincial de Educación, Antonio Franco, agradeció la tarea del Ayuntamiento de Motril que siempre se muestra “colaborador y muy interesado en involucrarse en todas las tareas de formación de los motrileños”. “Además, este Centro ‘Juan Rodríguez Pintor’ es por su calidad un referente en toda la provincia”, apuntó Franco.
Regina Vigo explicó con gran satisfacción los buenos resultados con los que se clausura el curso “a pesar de que muchos de los alumnos inscritos tiene que compatibilizar los estudios con otras tareas y trabajos, y eso supone un esfuerzo mayor que merece su reconocimiento”.
Rojas destacó la “responsabilidad que contraen las administraciones públicas con los ciudadanos como dinamizadores de la educación, para entre todos, hacer de Motril y de todos los motrileños más ciudad y construir ciudadanía”.

FUENTE: http://www.ideal.es/granada/20100621/local/motril/motril-clausa-curso-centro-juan-rodriguez-pintor-201006211346.html

No hay comentarios: