miércoles, 11 de junio de 2008

CURSO 2007 / 2008 por SOLEDAD CHICA BUSTOS

CURSO 2007 / 2008
Soy una alumna del
colegio
”Rodríguez Pintor”.
Me llamo Soledad.






Os voy a contar como ha ido el curso:

Somos dieciséis, pero siempre faltamos alguna, con los nietos y los hijos. Yo he faltado algunos días porque me gustan los viajes. Para mí, las dos horas de clase son las más cortas del día. Tengo muy buenas compañeras, nunca nos enfadamos por nada.

Este año hemos hecho muchas actividades: estuvimos en la Alhambra, en el Parque de las Ciencias, en Málaga, en el cine, el teatro, en conciertos, en recitales…También nos comimos las castañas en el Mirador, que lo pasamos muy bien, tuvimos juegos y reímos mucho, nos llevaron en autocar. Hemos hecho la merienda de navidad en clase, hemos ido al SPA y pronto nos reuniremos en el almuerzo de fin de curso.

Yo llevo dos años solo, pero ya estoy apuntada para el año que viene, si Dios quiere.
La maestra se llama María Serafina González, pero para todas es Marisé. Tiene mucha paciencia con todas. Ella es la que nos ayuda a que nos guste tanto la escuela. Cuando nos está dictando, por ejemplo, le preguntamos: ¿Qué has dicho? y lo repite muchas veces. Sin ella no sé como sería la clase.
Este año nos ha puesto exámenes: no me sabía el abecedario y con ella lo he aprendido, por la tranquilidad que tiene para explicar las cosas.

Querida maestra: te espero el próximo año, con toda tu buena fe para con nosotras.
¡Feliz verano, y que te vaya bonito! de esta alumna que ha aprendido bastante contigo...

SOLEDAD CHICA BUSTOS

No hay comentarios: