miércoles, 11 de junio de 2008

Fin de Curso por Carmen Noguera


FIN DE CURSO

Soy Carmen Noguera,
alumna del Centro de Educación de adultos
“Juan Rodríguez Pintor”.

Este curso lo termino satisfecha porque he aprendido más. Deben ser los libros de este año y a que sé ordenar mejor los trabajos que hago en la libreta.

También me entiendo mejor con las matemáticas. Las faltas de ortografía: saco algunas, porque nos explica mi maestra, pero al otro día se me olvida. Debe ser la edad...
También impartimos clases de ordenador. Para mi lo veo difícil pero quiero aprender. Marisé nos da casi todos los días y es muy gratificante.

Estamos terminando el curso y lo voy a sentir. Pero Septiembre está pasado el verano y para entonces tendremos el ascensor en la escuela y más fuerza de luz ¡Espero!


MARISÉ, ¡FELIZ VERANO!
Y GRACIAS POR TODA LA PACIENCIA Y BUEN HACER QUE HAY EN TI.

DE DIA EN DIA
DE AÑO EN AÑO
DEJALÓ CRECER.

Tu alumna con aprecio,
Carmen Noguera.

No hay comentarios: