miércoles, 11 de junio de 2008

Fin de Curso por María García Palomares


FIN DE CURSO

Soy una alumna del centro de adultos “Rodríguez Pintor”

Dentro de unos días acaba las clases, porque termina el curso.
Este año ha sido muy provechoso hemos aprendido muchas cosas. Y, a lo largo del año, han sido meses de convivencia con las compañeras.
El verano se hace muy largo y estamos deseando de volver a la escuela, en ella lo paso súper bien tengo unas compañeras estupendas.
De las maestras que voy ha decir todas son buenas nos tratan con cariño, pero en particular la mía: Marisé. La conozco hace años, es estupenda, buena, cariñosa, amable, una excelente persona.
La escuela forma parte de mi vida, me encanta esas horas que paso en ella. ¡No se que haría si no pudiese asistir! Me costaría mucho no relacionarme con mi gente, que las quiero mucho, tenemos una relación alumnas-maestra inmejorable.
Cuando hablo con amigas o conocidas, le recomiendo que se vengan a la escuela, la que lo hace al poco se encuentra agradecida, porque se siente bien y le gusta.
La escuela de adultos nos ha devuelto el interés por aprender, para mi es muy positivo, porque aprendemos más lento que los chavales, pero poco a poco vamos recordando lo que aprendimos cuando niños y lo memorizamos.
A otras les esta dando oportunidades de hacer lo que en sus tiempos no pudieron.
Hoy estoy escribiendo esto, no como despedida sino como un hasta pronto. Pensando en volver a empezar un nuevo curso.

¡Feliz verano para todas!

“Hasta Septiembre “

María García.

No hay comentarios: